TÉRMINOS Y CONDICIONES

PRIMERO: GENERALIDADES

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.inspecthome.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los servicios que se exhiben aquí.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia en la unidad de disco local para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Inspect Home.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley N°19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Inspect Home, por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, Inspect Home adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link de buenas practicas.

SEGUNDO: COMUNICACIONES

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Inspect Home designa como representante legal a don José Ignacio Asenjo Araos, Gerente de Operaciones, disponible en el correo contacto@inspecthome.cl y en el teléfono de Servicio al Cliente 2222 501 37, domiciliado para estos efectos en Pedro Torres 266, comuna de Ñuñoa, ciudad de Santiago de Chile.

Inspect Home se obliga, en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

  1. a) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
  2. b) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Inspect Home y la obligación de Inspect Home de suspender esos envíos.
  3. c) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
  4. d) La Identificación del anunciante con su denominación comercial.

Inspect Home cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos a marketing@inspecthome.cl o por cualquier medio de comunicación disponible en nuestro portal www.inspecthome.cl.

TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de Inspect Home ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

CUARTO: CÓMO CONTRATAR

Para hacer compras (adquirir un servicio) en el sitio www.inspecthome.cl, la persona deberá ser mayor de 18 años y deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  1. Seleccione el servicio de interés.
  2. Complete los antecedentes del inmueble a inspeccionar.
  3. Complete los antecedentes del propietario o contratante.
  4. Aparecerá un detalle de los servicios elegidos. Debe seleccionar “Pagar Inspección”
  5. Para iniciar el proceso de contratación es necesario completar los datos solicitados, aceptar “Términos y Condiciones” y seleccionar opción de pago.
  6. Revise el detalle de compra y seleccione “Realizar Contratación”
  7. Seleccione el medio de pago y complete información correspondiente.
  8. Se enviará el detalle de la contratación de servicio al correo electrónico registrado.
  9. En un plazo máximo de 48 horas hábiles, le llegará una boleta de compra al email registrado.
  10. Toda contratación de servicio a través del sitio web inspecthome.cl se encontrará sujeta a confirmación y programación de agenda conforme a disponibilidad Inspect Home.
  11. Para agendar y/o programar su servicio, deberá comunicarse con Servicio al Cliente Inspect Home al teléfono 2222 50137 o enviar un correo electrónico a servicio.cliente@inspecthome.cl, solicitando confirmación de disponibilidad para programar y activar su servicio.

Agenda y Reserva

Solo podrán ser agendados, reservando fecha y hora, aquellos servicios que se encuentren ACTIVADOS.

NOTA: No será posible realizar reserva parcial y/o total de fechas u horas por servicios no activados

Reprogramaciones

Los servicios podrán ser reprogramados hasta 24 horas previas a la fecha de inspección SIN COSTO(*)

* Se excluyen los costos de traslado de Inspector, expresados en su cotización.

Suspensiones

Las inspecciones que se suspendan por razones externas a Inspect Home, con la presencia del inspector en el inmueble, deberán ser reprogramadas según disponibilidad de agenda Inspect Home, considerando un costo adicional equivalente al servicio “Visita Adicional” informada en su cotización.

En caso de presentarse eventos que tente contra la seguridad de nuestro personal (incendios, sismos, protestas, etc.), la inspección deberá ser reprogramada según disponibilidad Inspect Home, SIN COSTO.

QUINTO: MEDIOS DE PAGO

Inspect Home Chile y su personal, NUNCA solicitarán información referente a sus tarjetas de crédito, débito o comerciales, como tampoco claves personales.

Realice el pago de su inspección, solo si cuenta con la confirmación de disponibilidad de agenda, por parte de Inspect Home.

 

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio solo podrán ser pagados por medio de:

  1. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero.
  2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales.
  3. Transferencia electrónica bancaria. Podrá pagar el servicio con una transferencia bancaria desde el portal del banco del cliente. Los datos de la cuenta se encuentran disponibles en la opción de “Pagos” en el menú principal del sitio web.

El pago con tarjetas de débito o crédito, se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Inspect Home, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras y en ningún caso de Inspect Home.

 

Ofertas, Promociones Y Descuentos

  • Toda oferta y/o promoción es por tiempo limitado y será informado en las publicaciones respectivas.
  • Todo descuento, es por tiempo limitado apegándose a la validez de la cotización.
  • Los códigos de descuentos, se harán efectivos, ingresando el código respectivo en su solicitud web.
  • Las ofertas, promociones y descuentos, son aplicables para el plan indicado en la publicación.
  • Las ofertas, promociones y descuentos no son acumulables.

SEXTO: DERECHOS y GARANTÍAS

Cambios y devoluciones

Se deja expresa constancia que las compras en INSPECT HOME, no se encuentran sujetas al derecho de retracto establecido en el artículo 3 Bis, letra B) de la Ley Nº19.496.

Si el servicio comprado, no se pudiese realizar, el cliente tendrá la posibilidad de devolución del dinero, hasta 10 días después de la fecha en que fue realizado el pago.

Para solicitar devolución de dinero es necesario que el servicio no se encuentre realizado parcial o totalmente.

No se realizarán devoluciones parciales o totales de dinero por cambio de oferta del servicio adquirido.

Para solicitar la anulación del servicio contratado, en un plazo inferior a 48 horas de la fecha pactada para efectuar el servicio, Inspect Home retendrá el 50% del valor pagado por concepto operacional y agenda, en plazos superiores, se retendrá un 25% por el mismo concepto.

La diferencia será reembolsada mediante transferencia electrónica, en un plazo no superior a 72 horas. hábiles, desde la fecha de entrega de los antecedentes bancarios para realizar la operación.

Derecho de Retracto y Anulaciones

El contratante tendrá el derecho a retracto establecido en la ley respecto de contratos celebrado por medios electrónicos, desde la contratación del servicio y antes que éste sea prestado.

Para ejercer el derecho de retracto el contratante podrá emplear los mismos medios utilizados para celebrar el contrato.

No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el servicio haya sido prestado.

Si el valor del servicio fue cubierto total o parcialmente por medio de un crédito, al ejercer el derecho de retracto éste se resolverá, pero en caso de haber costos involucrados serán de cargo del contratante cuando el crédito haya sido otorgado por un tercero.

Los contratantes que adquieran servicios por medio del sitio web, tendrán todos los derechos establecidos en la Ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

En caso de solicitar la anulación del servicio contratado, en un plazo inferior a 48 horas de la fecha pactada para efectuar el servicio, Inspect Home retendrá el 50% del valor pagado por concepto operacional y agenda, en plazos superiores, se retendrá un 25% por el mismo concepto.

La diferencia será reembolsada en un plazo no superior a 72 horas. hábiles, desde la fecha de entrega de los antecedentes bancarios para realizar la operación.

Garantías Legales

Cumpliendo con lo establecido en Ley 19.496, nuestro servicio cuenta con garantía permanente en cuanto a la calidad de la información entregada por medio de nuestro informe técnico y asesoría en cuanto a las observaciones detectadas y la defensa de éstas, mediante fichas técnicas y/o gestiones con entidades fiscalizadoras.

Dada la naturaleza del servicio y la posibilidad de intervenir los inmuebles con posterioridad a la inspección, o en el caso de que éstos sufran alteraciones por razones externas al inmueble, INSPECT HOME no se hace responsable por fallas posteriores a la fecha y hora de la prestación del servicio.

​Inspect Home entregará asesoría permanente respecto de la inspección vigente y su informe, en aspectos tales como:

  • Orientación de procedimientos y plazos
  • Orientación en toma de decisiones
  • Defensa de Observaciones

SEPTIMO: REALIZACION DE SERVICIOS.

INSPECT HOME cumple con informar el estado real del inmueble a fecha y hora de la prestación del servicio, mediante una inspección visual e instrumental de la unidad habitacional y/o comercial, conforme a las especificaciones técnicas de proyecto y los materiales utilizados, procedimientos de construcción, tolerancias de la Cámara Chilena de la Construcción y Normas vigentes en Chile.

Dadas las naturales limitaciones de la inspección, ésta y su respectivo informe, no consideran ejecutar o realizar actos de naturaleza alguna por parte del inspector, que impliquen la intervención de elementos, accesorios, artefactos o cualquier otro componente del inmueble, que altere la inspección visual de la cual trata el servicio. (Por ejemplo, no se desarmarán o intervendrán calefones, calderas, tableros eléctricos, tapas eléctricas, guardapolvos, junquillos, etc.).

El Inspector

El inspector asignado, se presentará en la fecha y hora programada y confirmada mediante activación, debidamente identificado en la puerta del inmueble o en la recepción de la comunidad.

Traslado del Inspector

Nuestro personal se trasladará por medios terrestres o aéreos, según necesidad y distancia, manteniendo el resguardo del equipamiento instrumental, velando por la efectividad del servicio encomendado.

Por lo anterior y considerando la coordinación de traslados y alojamientos respectivos, la ACTIVACIÓN y PROGRAMACIÓN deberán ser realizadas con anticipación.

Tiempo de espera

El tiempo de espera para iniciar la inspección, no podrá superar los 20 minutos desde la hora programada. Pasado este tiempo, la inspección deberá ser reprogramada conforme a disponibilidad Inspect Home, con costo de inspección adicional informado en su respectiva cotización.

Duración del servicio de Inspección

El tiempo de revisión en promedio corresponde a 2 horas por cada 100m2, según la cantidad de observaciones, el estado de éstas y la labor investigativa de origen y causa que ésta requiera.

Esto debe ser informado por el propietario a la inmobiliaria, mediante carta de “Aviso de Inspección” enviada adjunta en correo de activación, para que entregue el tiempo solicitado conforme a Ley 19.496 (protección de los derechos de los consumidores) y su libertad de revisar un bien adquirido sin restricción.

El proceso de inspección, podría ser grabado (solo audio), con el fin de asegurar la correcta transcripción de las observaciones y su connotación, siendo material exclusivo del departamento de estudio de Inspect Home.

Los equipos e instrumentos a utilizar, podrán variar sin previo aviso, conforme a la naturaleza del inmueble y los aspectos investigativos que el servicio requiera.

El uso de Drone, está sujeto a condiciones climáticas (viento y lluvia); y a las restricciones de vuelo conforme a lo indicado por DGAC, por lo que en condiciones adversas y de ser posible, se utilizará medio de respaldo estándar, manteniendo la efectividad de nuestro servicio.

Una vez finalizada la inspección, nuestro inspector informará verbalmente el estado general del inmueble, las observaciones de connotación y señalará al propietario o su representante, si es o no recomendable efectuar la recepción del inmueble, basado en los siguientes parámetros:

  • Habitabilidad
  • Operatividad de servicios
  • Invasión de espacios
  • Cantidad y tipo de observaciones

Realizada la visita de inspección, nuestro personal someterá a análisis los antecedentes recopilados, generando un informe técnico fotográfico, el cual será enviado mediante correo electrónico, en un plazo no superior a 3 días hábiles en propiedades nuevas y 5 días hábiles en propiedades usadas, no obstante los plazos podrían variar dependiendo del grado de la observación y el análisis que nuestro departamento de estudio deba ejercer, con el fin de entregar información clara y oportuna, cumpliendo con nuestro protocolo de calidad y efectividad de la información entregada.

Post Venta

En caso de requerir la atención Post Venta, puede contactarnos de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, mediante los siguientes calanes de comunicación:

Central Telefónica: +56 2222 501 37

  • Opción 1 – Servicio al Cliente
  • Opción 2 – Departamento de Estudio

Email

  • Servicio al Cliente: servicio.cliente@inspecthome.cl
  • Estudio: estudio@inspecthome.cl

Aplicación servicio contratado

Para realizar “El Servicio”, este deberá contar con confirmación de disponibilidad de fecha y hora en agenda Inspect Home, permitiendo “Activar” el servicio.

Por medio del correo electrónico registrado se informará que el Servicio se ha ACTIVADO y PROGRAMADO, señalando en detalle el plan contratado, fecha y hora programada, dirección del inmueble y los antecedentes del inspector asignado para su inmueble.

Adicionalmente en correo de ACTIVACIÓN de propiedades nuevas, se adjuntará carta “Aviso de Inspección” el cual señalará las condiciones mínimas que el inmueble debe contar y el tiempo requerido para realizar la inspección del inmueble. Lo que debe ser informado al representante de la inmobiliaria o contraparte.

 Requerimiento de los inmuebles

Dada la naturaleza de nuestro servicio, el inmueble debe contar con las condiciones mínimas para realizar la labor encomendada, y estos son:

  • El inmueble debe estar aseado.
  • No debe presentar trabajos en curso al interior y/o exterior del inmueble, según corresponda.
  • Todos los servicios deben estar operativos, conforme al plan de inspección contratado.
  • Todos los recintos deben estar accesibles.
  • El TDA (Tablero Eléctrico), deberá estar rotulado
  • En caso de que las rejillas de tina no sean registrables, deben estar desprendidas.
  • Todos los artefactos eléctricos y sanitarios, deberán contar con sus accesorios (tapón, tapas, rejillas, filtros, porta papel, quemadores, etc.) y sus respectivos manuales según corresponda.
  • En caso de utilizar cilindros de gas, deberá estar presente para las pruebas requeridas según plan contratado.
  • Medición interior y exterior del inmueble (según plan contratado), sujeto a entrega de planos solicitados a más tardar, las 16:00 del día anterior.
  • En caso que existan habitaciones y/o servicios que no se puedan inspeccionar por incumplimiento del punto anterior y/o porque no cuente con parte de estos, se considerarán inspeccionados, informando el estado a fecha de la inspección, esto es “no inspeccionado por motivos externos”.
  • En las inspecciones de inmuebles habitados, nuestro personal no realizara movimiento de muebles, alfombras u otro objeto del interior o exterior, siendo responsabilidad del cliente despejar todo lo que debe ser inspeccionado.
  • Para corroborar el estado de la calefacción hidráulica, esta deberá permanecer encendida desde el inicio de la inspección y hasta que el inspector lo determine. En el caso de calefacción mediante manta térmica, ésta será encendida y apagada según lo determine el inspector.

OCTAVO: RESPONSABILIDAD

En ningún caso Inspect Home responderá por:

  1. La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
  2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.
  3. Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Inspect Home.
  4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.
  5. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador, o de terceros, luego de realizada la compra o contratación en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Inspect Home no es infalible, y, por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Inspect Home, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
  6. Información de Inspect Home o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a inspecthome.cl

En tal caso, Inspect Home procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Inspect Home no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que, en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio.

Inspect Home no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Inspect Home no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Inspect Home no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, Inspect Home devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 10 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En registro y comunicación con empresas de medios de pago, Inspect Home usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Inspect Home no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de Inspect Home, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

NOVENO: SEGURIDAD DE DATOS

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información entregada por medio de formularios en el sitio

Inspect Home adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos entregados, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas entregado en el sitio y que sean parte del servicio, el contrato y su programación, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos y lo solicitado, intentando evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas y confirmar la solicitud o modificación, por su propia seguridad, su orden de servicio efectuada en nuestro sitio no sufrirá cambio y esta se procesará conforme a la última información confirmada. Todo cambio confirmado, será confirmado por medio de correo electrónico, a la dirección registrada, indicando en el asunto y/o encabezado, la naturaleza del correo, siento estos: “Cotización, Contratación, Activación, Modificación, Suspensión y Anulación entre otros”.

Cualquier consulta puede ser efectuada a servicio.cliente@inspecthome.cl.

Sin embargo, los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código promocionales, descuentos, ofertas, Gift Card u otro de uso exclusivo, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

Datos personales:

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Inspect Home y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el servicio y responder sus consultas. Este sitio web, no realiza almacenamiento parcial o total de los datos suministrados, siendo almacenados y tratados por medios computacionales externos a este sitio y de propiedad exclusiva de Inspect Home.

Los datos no serán comunicados y/o transferidos a otras empresas nacionales o internacionales, sin la expresa autorización de su titular, mediante correo electrónico enviado a servicio.cliente@inspecthome.cl.

Sin perjuicio de lo anterior, el usuario faculta irrevocablemente a Inspect Home, para dar a conocer eventuales morosidades en el pago de los servicios adquiridos por medio del sitio Web, proporcionando dicha información a cualquier registro o banco de datos personales o la empresa que asuma estas funciones con el objeto de que sea divulgado.

Inspect Home, jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico.

Inspect Home, presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Inspect Home, pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio web www.inspecthome.cl

Sin perjuicio de lo anterior, Inspect Home, garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos por medio de correo electrónico a servicio.cliente@inspecthome.cl y en un plazo máximo de dos días corridos, Inspect Home deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

Documentos Electrónicos:

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Asesorías Inspect Home Chile Ltda. “Inspect Home“ Rut N° 76.481.954-3, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario sea enviado mediante correo electrónico.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

  1. Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.;
  2. Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado;
  3. Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);
  4. Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

 

DÉCIMO: ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO

Inspect Home no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Inspect Home, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.

Las promociones ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Inspect Home ofrezca por otros canales de venta.

DÉCIMO PRIMERO: PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Inspect Home o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Inspect Home en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Inspect Home. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Inspect Home y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Inspect Home o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Inspect Home. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Inspect Home, sin su consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Inspect Home, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

Inspect Home respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a contacto@inspecthome.cl

DÉCIMO SEGUNDO: LEGISLACIÓN APLICABLE y COMPETENCIA

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Inspect Home, Términos, Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.

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