Inspección de propiedades en Providencia
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No utilizamos informes tipo o prescritos por APP
Inspeccion de Vivienda en Providencia
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1. Selecciona tu plan
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2. Coordinamos
Juntos coordinamos día y hora para que asista un Inspector de Propiedades, somos puntuales y valoramos tu tiempo

3. Inspeccionamos
La inspección propiedades más completa y efectiva del mercado, basados en leyes, normas, especificaciones y tolerancias.

4. Informamos
En 48 hrs. emitimos el más completo y minucioso informe técnico fotográfico personalizado (sin APP) + Asesoría permanente

5. Inmobiliaria repara
Gracias a nuestro reconocimiento y respaldo técnico en el mercado, la inmobiliaria reparará basado en nuestro informe, sin objeciones.

6. Recepcionas
Cuando la vivienda cumpla con la calidad ofrecida, firmas la recepción conforme en ¡tu nuevo hogar sin sorpresas!
¡ Sin relación comercial con inmobilairias !
¿Qué hacemos?
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En Inspect Home entregamos el servicio de Inspección de Propiadades en Providencia más completo y efectivo del mercado inmobiliario, reconocidos con +15 años.
Somos una empresa Chilena reconocidos internacionalmente en profesionalismo y satisfacción, convirtiéndonos en un referente en Inspección de Propiedades en Chile, Argentina, Colombia y España.
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¿Qué incluye nuestra Inspección de Propiedades en Providencia?
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Inspección Profesional de Propiedades
Evaluamos más de 300 puntos

Qué incluye nuestra inspección (*)
Fundaciones, sobrecimientos, pilares, muros, vigas y losas (visibles).
No estructural:
Tabiques, escalas, cielo, rejas y panderetas.
Instalaciones sanitarias:
Agua potable y alcantarillado, prueba operacional y detección de filtraciones (funcionamiento, presión manométrica, descargas).
Instalaciones eléctricas:
Sistema eléctrico tablero, disyuntores, protectores térmicos, puntos de luz y enchufes, pruebas operacionales y detección de fugas.
Instalaciones de gas:
Revisión operativa, normativa y detección de fugas.
Artefactos y accesorios:
Instalación y operatividad normada, en sala de baño y cocina.
Puertas y ventanas:
Instalación y operatividad.
Corrientes débiles:
Instalación y operatividad de alarma, timbres y citofonía.
Sistema de clima:
Pruebas operativas y detección de filtraciones en equipos de aire acondicionado, radiadores, termos y losas radiantes.
Termografía:
Detección de falencias térmicas en sistema de calefacción, aislación y puentes térmicos, puntos de calor y radiantes.
Revestimiento de pisos:
Alfombras, cerámicas, pisos flotantes, pisos parquet, etc.
Revestimiento de cielos:
Pintura, granos, cielos falsos, hormigón pulido, etc.
Revestimiento de muros:
Pintura, papel mural, vinílicos, piedras, cerámicos, hormigón pulido, etc.
Carpintería:
Muebles de baño, cocina y closet.
Medición:
M² interiores, M² terraza o balcón, M² Terreno.
Techumbre:
Materialidad, traslapes, sellos, canaletas y bajadas de agua.
EXTERIORES:
Revestimiento de fachada, piscinas/spa, quinchos, pérgolas, sistema de riego, cerco eléctrico y manejo de aguas lluvia.
ASESORÍA:
30 minutos de asesoría y orientación por video llamada con nuestro departamento de estudio y analisis técnico.
* El alcance técnico variará según plan adquirido

Carpintería en recintos

Estacionamiento y bodega
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Con Inspect Home, tu casa estará OK para la entrega, Con Inspect Home tu departamento estará OK para la entrega
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Equipamiento en Inspección de Propiedades en Providencia
Nuestra dedicación exclusiva a inspeccionar e investigar viviendas nuevas y usadas, nos permite ser la empresa líder en alcances técnicos, siendo pioneros en la incorporación e innovación de nuevas tecnología para Inspección de Propiedades, con un alto estándar de calidad, efectividad y satisfacción.
¿Porqué nos prefieren?
Empresa chilena más reconocida y respetada en América Latina y Europa
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Con la siguiente tabla comparativa, verás porque somos los preferidos del mercado.
Otras Empresas | Independientes | ||
Atención al cliente |
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Inspectores |
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Alcance Técnico | + 300 puntos evaluados | Principalmente visual | Inspección visual |
Tecnología |
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Calidad Informe | Confeccionado por un departamento de estudio y análisis técnico
| Confeccionado por el inspector
| Confeccionado por el inspector
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Asesoria posterior | Asesoría permante | Asesoría limitada | Asesoría limitada |
Transparencia |
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Donde inspeccionamos |
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Valor m² (estandar) | Desde $1.600 m² | Desde $1.800 m² | Sin valor pre establecido |
Resultado final |
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Inspección Ley General de Urbanismo y Construcciones
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Nuestros criterios de inspección de viviendas
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Preguntas frecuentes de nuestros clientes
Cuida tus derechos como consumidor inmobiliario con Inspect Home
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- Cotice, busque con calma e infórmese.
- Observe el barrio, y fíjese si cuenta con equipamiento y servicios, que tenga buena conectividad con el resto de la ciudad. Cercanía a colegios, supermercados, locomoción, centros de urgencia, entre otros.
- Quien compra una vivienda tiene el derecho, como cualquier consumidor, a que le entreguen toda la información relevante sobre la casa o departamento que va a comprar.
- Esto significa por ejemplo, que la publicidad sobre la vivienda no debe omitir ningún aspecto importante, ya que todo lo que la empresa anuncia o publicita, es como si estuviera escrito en el contrato y debe cumplirse.
- Si la empresa inmobiliaria promete en su publicidad, áreas verdes, salas de eventos, piscina, seguridad u otras características asociadas a la vivienda como el tamaño, o incluso si determinada “vista” es parte de la oferta, debe cumplirlo o de lo contrario comete una infracción.
- Asimismo, la empresa debería entregar información clara (unidades disponibles) sobre aquellas ofertas de viviendas ofrecidas “desde” un determinado precio.
- Guarde folletos o avisos que le permitan exigir el cumplimiento de las promesas. La Ley del Consumidor le entrega el derecho de recibir información veraz y oportuna (antes de tomar una decisión) de parte de la empresa.
- Lea, entienda y analice con calma cualquier documento que vaya a firmar.
- Recuerde que usted puede discutir ciertas cláusulas y negociar aquellos puntos en los que no esté acuerdo, tanto en la promesa de venta como en la escritura definitiva de compra de cualquier propiedad.
- Tanto la promesa como el contrato de compraventa deben establecer:
- La ubicación, el precio, la forma de pago y la fecha de entrega del inmueble.
- La declaración de que el inmueble esté libre de gravámenes (establecida en el estudio de títulos).
- Plazo para la firma del contrato prometido. Si no hay señalamiento de plazo, el contrato de promesa es nulo.
- Certificado que acredita que la propiedad está al día en el pago de las contribuciones. Pedir al vendedor o en la Tesorería General de la República.
- Usted tiene derecho a la garantía.
- La Ley de Calidad de la Vivienda (Ley 20.016), establece este derecho con plazos determinados según los daños o desperfectos que se presenten en la vivienda nueva.
Cuando se producen problemas:
- En las terminaciones, durante los primeros 3 años.
- Problemas en las instalaciones durante los primeros 5 años.
- Problemas estructurales y durante los primeros 10 años desde la compra de la vivienda, la empresa que vendió, debe responder.
Usted debe hacer la revisión de su vivienda antes de la recepción conforme (firma de acta), y esto se realiza en el momento de la pre-entrega o entrega.
No obstante, si usted ya ha recepcionado su inmueble y desea hacer la revisión, nuestro personal está capacitado para identificar fallas en el proceso de construcción, terminaciones, artefactos e instalaciones, discriminando aquellas que sean ocasionadas por el uso y/o desgaste normal del mismo.
En todos estos casos, Inspect Home emitirá un sólido informe tecnico de la vivienda, para que su inmueble sea corregido conforme a las garantías vigentes
Si bien toda empresa cuenta con una programación con tiempos asignados, usted tiene la libertad de asignar el tiempo que estime necesario para la revisión de un bien adquirido, como cualquier producto o servicio. Esto conforme a lo que establece la Ley 19.496 (sobre protección de los derechos de los consumidores).
Por este motivo y en nuestro objetivo de mantener buenas relaciones entre inmobiliaria y comprador, Inspect Home recomienda informar a la inmobiliaria sobre la presencia de Inspect Home y el tiempo estimado de inspección, con la mayor anticipación posible, para que así la inmobiliaria pueda reprogramar su agenda, entregando el tiempo requerido.
Su vivienda cuenta con 3 garantías las que comienzan a regir conforme a lo siguiente:
Garantía terminaciones (3 años)
Este comienza a regir desde la inscripción del inmueble a nombre del comprador en el Conservador de Bienes Raíces.
Garantía instalaciones (5 años)
Este comienza a regir desde la recepción definitiva del inmueble por la Dirección de Obra Municipal (DOM).
Garantía estructural (10 años)
Este comienza a regir desde la recepción definitiva del inmueble por la Dirección de Obra Municipal (DOM).
Inspect Home cuenta con el servicio de inspección de propiedades nuevas y usadas más completo y efectivo del mercado, con planes y asesoría permanente que se ajustan a su necesidad.
Inspección de Propiedades Nuevas
Plan Normal
Ideal para viviendas en uso, con una antigüedad menor a 3 años, y siempre que no hayan presentado anomalías en servicios eléctricos, agua, gas, alcantarillado y calefacción entre otros.
Plan Full
Ideal para viviendas sin recepcionar, donde Inspect Home revisará minuciosamente cada procedimiento de construcción, materiales utilizados, terminaciones, artefactos y servicios. Como también terrenos, muros, rejas techos, bajadas de aguas lluvia y otros para las casas.
Inspección de Propiedades Usadas
Plan Futura Compra y SuperPack
Ideal para viviendas usadas (mayor a 3 años de antigüedad), donde Inspect Home revisará minuciosamente el estado real del inmueble según servicio seleccionado, en aspectos tales como: estructurabilidad, operatividad y conservación, donde cada desperfecto o anomalía será registrado para entregar un detalle de reparaciones recomendadas y en el caso de Super Pack, nuestro informe incluye la estimación de costos de reparación. Adquiriendo información clara, oportuna y un gran herramienta de negociación.
Chequeo
Usted tiene la posibilidad de solicitar que Inspect Home revise las reparaciones realizadas, con el objetivo de corroborar el cumplimiento de los procedimientos y tolerancias, resguardando la vida útil de su inmueble.
Puede ver más acerca de nuestros planes AQUÍ
Inspect Home no limita la inspección en tiempo, dado que nuestro protocolo de calidad y efectividad contempla la revisión completa de su vivienda, donde el tiempo de inspección varía según cantidad, tipo y grado de investigación de las observaciones encontradas, sin considerar el tamaño de su inmueble.
En Inspect Home nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, por lo que no trabajamos contra reloj.
En promedio nuestro servicio tiene una duración de 1.5 a 2 horas por cada 100m², dependiendo del estado y el tamaño del inmueble.
NOTA:
Para obtener mayor precisión, puede consultar con nuestra área de Servicio al Cliente disponible en el Whatsapp de nuestro sitio Web.
Teniendo en consideración que Inspect Home realiza el servicio más completo del mercado, el cual es confeccionado por nuestro Departamento de Estudio y Análisis Técnico, de forma personalizada y sin predeterminados por App, los tiempos de confección de su informe (Dictamen Técnico), corresponde a lo siguiente:
Propiedades Nuevas
El tiempo de confección es de 2 días hábiles, incluso podría ser menos, dependiendo de la cantidad de observaciones y el tipo de investigación o análisis que estas requieran para dictaminar de forma efectiva para una correcta interpretación y corrección.
Propiedades Usadas
El tiempo de confección es de 2 días hábiles en el caso del plan Compra/Venta y 3 días hábiles para el plan Super Pack, dado que este último, incluye el análisis de estimación de costos de reparación.
No obstante, en casos muy aislados, los plazos se pueden extender en 1 día hábil por la cantidad de hallazgos y la investigación de antecedentes técnicos que estos requieran.
La respuesta es NO
Uno de los derechos naturales de toda persona, consumidor o no, es la libertad de obtener asesoría externa especializada en todas las materias que sean de su necesidad, tal como ocurre al contratar un abogado para revisar la escritura o al contratar un perito para realizar una evaluación.
Es por este motivo que, al contratar nuestros servicios de Inspección y Control de calidad de propiedades, basados en la contratación, Inspect Home actúa en su representación en el ámbito técnico, siendo nuestro informe el dictamen técnico sobre el estado de la vivienda a fecha y hora de la inspección.
Por lo anterior, la inmobiliaria NO PUEDE:
- Restringir el acceso del inspector que actúa en su representación
- Negarse a recepcionar el informe técnico de la vivienda
- Exigir que el dictamen se realice en el minuto de inspección
- Exigir que la vivienda sea inspeccionada después de la recepción
- Limitar el tiempo de inspección
Pregunta:
1.- ¿Se imaginan ustedes que la inmobiliaria decidiera qué abogado los representará en la revisión de la escritura de compraventa, el tiempo que tiene para revisar el documento o si aceptará los reparos que este le formule? – No, ¿verdad!? – Pues en este caso es exactamente igual, mientras que el abogado es su representante jurídico, Inspect Home es su representante técnico, ambos actuando mediante poder que se otorga automáticamente al contratar los servicios profesionales.
2.- Cuando usted compra una par de zapatos o un vehículo, ¿Cuánto tiempo le otorga a la revisión?; y si ahora lo multiplicamos por el valor de la vivienda, que por cierto pagará durante años – ¿haría usted una revisión superficial o detallada?
Es por lo expuesto que, es sumamente importante recordar que la vivienda que usted está por recepcionar, nace de un contrato de compra/venta, documento que tiene derechos y obligaciones entre las partes. Es decir, se someten a la ley general de comercio y a ley del consumidor, siendo necesario estar atentos a posibles procedimientos indebidos y/o clausulas abusivas que atenten con su derecho como consumidor.
Si tiene dudas al respecto, contáctanos y uno de nuestros expertos los asesorarán de forma inmediata.
La respuesta es NO
Como señalamos en el punto anterior, uno de los derechos naturales de toda persona, consumidor o no, es la libertad de obtener asesoría externa especializada en todas las materias que sean de su necesidad, tal como ocurre al contratar un abogado para revisar la escritura o al contratar un perito para realizar una evaluación.
Es por este motivo que, al contratar nuestros servicios de Inspección y Control de calidad de propiedades, basados en la contratación, Inspect Home actúa en su representación en el ámbito técnico, siendo nuestro informe el dictamen técnico sobre el estado de la vivienda a fecha y hora de la inspección.
Por lo anterior, la inmobiliaria NO PUEDE:
- Restringir el acceso del inspector que actúa en su representación
- Negarse a recepcionar el informe técnico de la vivienda
- Exigir que el dictamen se realice en el minuto de inspección
- Exigir que la vivienda sea inspeccionada después de la recepción
- Limitar el tiempo de inspección
Si tiene dudas al respecto, contáctanos y uno de nuestros expertos los asesorarán de forma inmediata.
Desde esta instancia, el propietario es el responsable del inmueble, los servicios básicos y de copropiedad, como lo son los gastos comunes entre otros.
Por lo anterior, Inspect Home recomienda que toda reparación se realice antes de la recepción conforme, dado que los consumos de servicios, apertura de puerta, programación y conservación del inmueble durante los trabajos de reparación, continuarán bajo el sustento y responsabilidad de la inmobiliaria.
¡Ellos vivieron la experiencia!
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Líderes en Inspección de Viviendas Nueva y Usada

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